lunes, 20 de abril de 2009

Colección Primavera Venaro 2009 - Gloria Ortiz

GLORIA ORTIZ : zapatos de diseño con buenos precios en El Corte Inglés.

martes, 14 de abril de 2009

OYSHO, ROPA INTERIOR, JUVENIL Y DEVERTIDA






Sus tiendas reinventan la moda íntima con una explosión de colores, alegres y divertidos, con ropa que da hasta pena no enseñar. En ellas también se pueden encontrar prendas exteriores modernas, urbanas y casuales, pijamas y complementos para estar en casa cómoda e informal y originales accesorios.

En cada colección suelen alegrar el vestuario interior con personajes entrañables como Hello Kitty, Mafalda o El Principito, además de colecciones con encajes o ropa de colores lisos. La relación calidad-precio merece la pena, al fin y al cabo, la marca –con sólo 5 añitos de vida- es otra creación triunfadora de la multinacional Inditex, que suele acertar con lo que más nos gusta.

lunes, 6 de abril de 2009

NUEVO PERFUME DE CACHAREL PARA PRIMAVERA

El nuevo perfume de Cacharel, Amor Amor Sunrise, perteneciente a la línea Amor Amor, ha sido puesto a la venta en 2009 como un perfume primaveral.

Este perfume es jugoso, fresco y afrutado, al igual que un cóctel de verano servido en una piscina, decorado con un sorbete, una frambuesa y luminoso pomelo, junto con el dulce sabor de una piña.

Y PARA LOS HOMBRES..... TAMBIEN ZARA.



ZARA, PARA PEQUES



ZARA, PRIMAVERA-VERANO 2009



 
clasificados